Tomar la decisión de tener un bebé es saber valorar el contexto actual de cada uno y ver si es el momento más idóneo. Para muchas parejas, el momento de tomar esta decisión se ve obstaculizado por los problemas relacionados con la fertilidad.
En nuestra clínica Beltrán Carrillo sabemos muy bien cómo orientar a todos aquellos que quieren ser padres y ayudarlos para que su fertilidad mejore.
Disponemos,por ello, de un tratamiento de fertilidad totalmente innovador. La acupuntura es el único de los tratamientos de fertilidad existentes que no producen efectos secundarios .
Esta técnica de medicina tradicional viene de la China y , entre otras corrientes, tiene influencia del confucionismo, budismo y taoísmo. La técnica se caracteriza por la punción de agujas en diferentes zonas del cuerpo. estas zonas son consideradas,según la concepción teórica, como canales de comunicación y zonas de energía. Cada canal de estos está relacionado con un órgano específico del cuerpo.
En occidente, los diferentes estudios sobre esta técnica datan el siglo XVIII como el inicio de la utilización occidental de la acupuntura.
En su relación con la fertilidad, la acupuntura ayuda a la ovulación natural de la mujer y ala activación de las hormonas correspondientes. No posee efectos secundarios y puede utilizarse con otros métodos de fertilidad. Si se decide por utilizar este método de forma única, será necesario acudir a la clínica una vez por semana. El periodo mínimo de este tratamiento son dos meses. En nuestra página web podrá encontrar todo lo relacionado con este innovador método.