En la actualidad son muchos los centros deportivos y colegios que ofrecen clases de natación durante los meses de invierno, para todos aquellos que quieren seguir practicando este deporte durante los meses más fríos del invierno.
Hoy hablaremos sobre las clases de natación para los más pequeños de la casa, cada vez existen nuevos cursos para mejorar las capacidades de los niños recién nacidos, uno los modelos de clase que más éxito tienen en la actualidad es la matronatacion, la empresa Babyocean (www.babyocean.es) ofrece cursos de está modalidad en sus centro de Madrid.
Por otro lado, para aquellos padres que ya han tenido sus hijos, existen otro tipo de clases en los participan el recién nacido y el padre, así que es una actividad en la que podéis disfrutar ambos y así poder tener un primer contacto con tu hijo, que seguramente no olvides.
Este modalidad suele llamarse natación bebés, las clases varían según la edad del bebé ya que dependiendo de su edad durante la clase se realizan una serie de actividades diferentes.
Además este tipo de clases para los bebés les ofrecen varios beneficios, como es el desarrollo psicomotor, mejoras en el sistema cardiorrespiratorio, aumenta el coeficiente intelectual y también mejora la relación afectiva entre el bebé y los padres.
No pierdas más el tiempo e infórmate sobre este tipo de natación para empezar a relacionarte con tu hijo.