Cuando tienes un bebé lo más importante es ofrecerle cariño, el contacto físico es lo más importante ya que le aporta a tu bebé unas sensaciones necesarias para el comienzo de su vida.
Según van creciendo hay que intentar que el niño vaya adquiriendo otros conocimientos, entre ellos, uno muy importante y es que aprenda inglés. Existen muchos colegios bilingües, pero hay muchas familias que no se pueden permitir pagar ese tipo de colegios durante todos los años, ya que suelen tener un precio algo superior al resto.
Sin embargo, hay otra opción y es llevar a los chicos a campamentos de inglés, y ¿qué mejor que llevarlos a campamentos de verano en Inglaterra?
Estos campamentos ofrecen al niño varios tipos de aprendizaje. Por supuesto que aprenden inglés, pero a la vez se divierten y disfrutan de la naturaleza que ofrece ese país.
Image may be NSFW.
Clik here to view.Inglaterra tiene grandes posibilidades, ya que dispone de grandes ciudades con muchos monumentos y lugares importantes, así como conocidos mundialmente. Y también tiene grandes espacio libres y actividades como montar a caballo o simplemente hacer sendarismo y rutas.
Los campamentos ofrecen una gran cantidad de actividades, como baloncesto, fútbol, teatro, canoa, vela e incluso surf.
Pero hay que tratar el tema del inglés que es el motivo principal de viajar a estos países. Viajar y vivir la cultura allí, hace que se absorba el idioma de una manera más efectiva que si apuntamos al niño a clases particulares en España. Además en nuestro país hemos estado usando siempre el método de básico: “estudiar con codos”, sin embargo en muchos países se utiliza otro método que ha demostrado ser mucho más efectivo a la hora de interiorizar lo que se estudia. Este método es hands-on teaching style, y consiste principalmente en la asociación con actividades cotidianas. No se trata de otra cosa que del método por el cual un bebé va aprendiendo palabras en los primeros años de su vida.